Carlos Vives Sorprende Con El Mejor Show De El SouthWest Soundstage


fotos: Roly Rios

300 personas se dieron cita en lo que fue un privado mini concierto espectacular con Carlos Vives dentro de nuestro Southwest Soundstage de iHeart Latino y TU 949!

Enrique Santos entro en escenario aplaudido por un público que estaba lleno de energía y esperando con ansias al icono de la música colombiana!

Al entrar Carlos Vives, rápidamente envolvió a su publico con el primer tema de la noche.

Déjame Entrar - fue después cuando Enrique le pregunto cual es la canción que más le piden en sus conciertos.

La gente empezó a gritar temas como “Carito” “La Cartera” y “La Gota Fría” cual fue en segundo tema que arranco cantando en vivo con todos sus músicos mientras se podia sentir la cultura colombiana y el sonido de sus raíces con esos instrumentos clásicos del vallenato tradicional como la caja, la guacharaca y el famoso acordeon diatónico.

En un momento dado el calor fue tan fuerte por lo lleno que estaba el teatro que Carlos se empezó a quitar la ropa y puedes verlo todo en nuestra galería de fotos. Estuvimos celebrando lo que fue el estreno mundial del primer sencillo “No Te Vayas” de su proximo album muy pronto lanzado en Mayo del 2020 “Cumbiana”.

El Cantante explica de donde vino la inspiración del nombre del disco nuevo, Cumbiana es el origen de la cumbia “un mundo que perdimos” explicó Vives creando conciencia sobre el cambio climático con música divertida.

Definitivamente - el show mas grande que hemos visto pasar por nuestro soundstage privado de iHeartLATINO

Totally 93.9 Miami · Miami's All 90s, All The Time!

Listen Now on iHeartRadio